Poderoso truco para bajar de peso.
Lo que te voy a decir te va a impactar por lo fácil que es, y te va ayudar a bajar de peso muy rápido, por que hoy vas a aprender a utilizar un truco excelente para desintoxicarte y quemar la grasa del cuerpo. Es un regalo de la naturaleza y es muy económico. Creo que ya sabes a lo que me refiero, pues no puede ser sino la ingesta de agua natural, la cual es refrescante y purifica el organismo de todo ser viviente sobre la faz de la Tierra. Sin beber agua es muy difícil adelgazar y mantenerte en buenas condiciones de salud. Debido a que el cuerpo humano es un bien muy preciado que debemos cuidar con respeto y responsabilidad, te voy a mencionar algunos prolegómenos relacionados con los beneficios de ingerir este grandioso y maravilloso elemento natural que es vital y esencial para cada célula del organismo: el AGUA. Y te lo digo por que anhelo ayudarte a cuidar, honrar y respetar el cuerpo para que vivas muchos años propiciando un digno y feliz estilo de vida. Supongo que no querrás cargar con una existencia a medias; por eso necesitas asumir que lo que te propongo es altamente indispensable tanto para ti como para las personas que te rodean y que te quieren. Te aseguro que nadie desea verte tristemente envuelta o envuelto en un cúmulo de enfermedades crónico degenerativas, terminales o cardiovasculares; por esto y muchas razones más debes bajar de peso y cuidarte eliminando de tu dieta aquellos alimentos y bebidas perjudiciales para la salud como por ejemplo: las galletas y los refrescos; consume agua pura, y si no te gusta el sabor, puedes ponerle sin ningún problema el jugo de unos limones, trata de beberla sin tener que endulzarla, pero si no lo soportas ponle de vez en cuando unas gotas de stevia o miel (evita los edulcorantes artificiales), tu familia te necesita. El sobre peso y la obesidad son factores que pueden originar muchas enfermedades y lo puedes prevenir al bajar de peso. Hoy te hablaré de este truco muy bueno para que logres tus objetivos más fácilmente.
Lo que hace tan poderosa al agua para bajar de peso es que es altamente depurativa, previene la retención de líquidos, quema las grasas, favorece el gasto diario de calorías, promueve el buen funcionamiento metabólico y elimina las toxinas. Asimismo calma las ansias de comer, provoca la saciedad y mitiga los deseos de comer a la media noche. También ayuda a combatir los dolores de espalda y articulaciones así como la tendencia a disminuir los riesgos de desarrollar diferentes tipos de cáncer, en especial de colon, de mama y de vejiga. Hidrata la piel, y la deja tersa y suave. A veces hay confusiones entre hambre y sed, y hay personas que tienen antojos o se sienten fatigados y no logran percatarse de que lo que ocurre es que tienen sed, por ello el agua también favorece la disminución del cansancio y las ansias de ingerir alimentos a cada rato.
El truco del que te hablo consiste en lo siguiente:
-
Al levantarte por la mañana, después de lavarte los dientes, las manos y la cara, tómate dos vasos con agua, ya sea sola o acompañada con limón (es mejor con limón ).
-
prepara una jarra con agua de limón con las rodajas de este cítrico con todo y cáscara para que te estés tomando cada hora un vaso con agua de esta jarra de 2 ó 3 litros. (Sin endulzar).
-
Media hora antes de cada comida ( desayuno, comida y cena) no debe fallar un vaso con agua de esa jarra ("obligatorio").
-
Una recomendación importante es que no bebas líquidos durante las comidas sino media hora antes y media hora después.
Comienza hoy mismo a preparar la limonada con todo y cáscara y a beber de esta agua del modo como te lo he indicado para que comiences a bajar de peso a partir de hoy. No lo olvides, cuéntanos cómo te fue. Y te mando saludos. Te deseo mucho éxito en tu proyecto para adelgazar. Hasta pronto.
Si quieres recibir más artículos como éste, suscríbete Gratis a Bajardepeso4ever
No hay comentarios:
Publicar un comentario